8.18.2005

Munich y el clan


En este mes empiezan casi todas las actividades academicas, formalmente muchas empiezan en septiembre, pero ya hay mucha gente que empieza a despertarse del letargo del verano. Por mi parte estuve casi de vacaciones todo julio, y agosto lo aproveche para reescribir un codigo antiguo (en FORTRAN90 aghh) en C y hacerlo paralelo (MPI), mi intencion es despues hacer ese codigo publico para ver si empiezo a dejarle algo a la "comunidad astrofisica". Y todo esto lo hice en el gran pais que resulto ser Alemania, el domingo salgo para un conferencia en Munich y una semana despues le doy fin a la etapa alemana para ir a Paris por un mes mas y luego esta vez, lo prometo, definitivamente irme a ocupar de tiempo completo el apartamento de Lyon. El doctorado para mi ya comenzo, se ve interesante y agotador, lo que lo hace doblemente interesante. Ademas ahora creo que deberia cambiar de clan, estaba pensando pasarme al de los cientificos, dado que ahora voy estar pensando todo el tiempo en astrofisica y cosmologia... pero todas mis decisiones tardan un mes para tomar una forma seria, asi que ya veremos. Por ahora voy de vuelta al codigo.